Producción y services

Los años de experiencia al más alto nivel avalan al equipo de ZETA Studios, capaz de acometer la producción integral de cualquier proyecto, siempre con el denominador común de la calidad.

Nuestra trayectoria engloba proyectos con clara ambición comercial, sin dejar de lado el compromiso cultural y la innovación. La visión global del mercado, la capacidad de anticiparnos a la demanda, y el conocimiento general del medio, nos permite llegar a todos los sectores del público.

La diversidad de proyectos realizados nos ha permitido entablar relaciones y colaborar con todas las plataformas, televisiones, distribuidoras, proveedores, etc. posicionándonos en el sector, y dotándonos de la agilidad suficiente para encontrar sinergias que hagan posible culminar cualquier proyecto con éxito.

Nuestras marcas Zeta Cinema, Zeta Audiovisual, Zeta Ficción, Código Sur, Zeta Audiovisual México y Zeta Audiovisual Aragón se especializan cada una en un tipo de proyectos que se adaptan a las necesidades del mercado, incluida la vocación internacional.

Fruto de su experiencia en labores de producción creativa, ZETA Studios está orientada también a proporcionar servicios de producción a compañías extranjeras interesadas en rodar en España, que puedan beneficiarse de nuestro conocimiento del sector y de las ventajas de rodar en nuestro territorio, ya sea por sus paisajes, el clima, los profesionales o las deducciones fiscales.
Estas producciones de encargo contarán con la dedicación y el asesoramiento de nuestro equipo, y con todos los medios a nuestro alcance.

Postproducción

Las necesidades detectadas en el mercado nos han llevado a crear nuestro propio estudio de postproducción. Consideramos que lograr la especialización y renovación continua, así como superar los controles de calidad que demandan las plataformas de exhibición, exige actualmente una amplia dedicación, y que seguirlos de cerca es un buen camino para garantizarnos el éxito.
De esta manera, hemos decidido no escatimar en medios técnicos ni humanos para beneficiarnos en nuestros proyectos y ofrecer a terceros la supervisión y ejecución de los procesos de montaje, conformado, almacenamiento, etalonaje digital, efectos digitales, masterización y generación de materiales, así como montaje, edición y mezcla de sonido.

Toma Buena, empresa integrada en ZETA Studios, es la encargada del apartado de postproducción.

Estructuración financiera

El sistema vigente permite, tanto a las personas físicas y jurídicas que inviertan en producciones, como a los productores registrados en el ICAA que se encarguen de la ejecución de una producción extranjera, beneficiarse de una importante deducción fiscal. Ofrecemos también asesoramiento especializado de estructuración financiera para producciones propias o ajenas.

En Zeta Studios venimos desarrollando estructuras financieras que permiten el acceso a estos incentivos a potenciales inversores con todas las garantías. Las producciones de largometrajes de los últimos cinco años se han coproducido con Agrupaciones de Interés Económico y tanto su diseño, creación y contenido se han generado y supervisado desde Zeta Cinema y Zeta Audiovisual.

Nuestro equipo sigue estudiando e investigando ésta y otras estructuras similares y muy pendiente de los cambios que se producen en la normativa, con el fin de garantizar que las inversiones puedan materializarse con éxito.